Términos y Condiciones Comerciales Generales

  1. Ámbito
  2. Realización de pedidos, contratación y limitación en cantidades
  3. Precios y gastos de envío
  4. Entrega
  5. Derecho de propiedad
  6. Derecho de desistimiento
  7. Formas de pago, falta de pago y vales de descuento
  8. Protección de datos

1. Ámbito

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre LaDulzoteca  y sus clientes a través de la tienda online www.LaDulzoteca.es

2. Realización de pedidos, contratación y limitaciones

2.1          Realización de pedidos

o    LaDulzoteca ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto. El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.

o    Haciendo clic en el botón del carrito de la compra, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios y/o finalizar el pedido.

o    Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.

o    Haciendo clic en el botón continuar, el cliente accede al penúltimo paso de pedido, vista previa, aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste.

2.2          Imágenes tienda online

Las imágenes de la gama de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón “Pedir”. El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con LaDulzoteca solamente está cerrado si LaDulzoteca envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por e-mail (confirmación de envío).

2.3          Limitación.

Nuestros clientes tienen que ser mayores de edad a efectos de contrataciones legales.

3. Precios y gastos de envío

1.   Precios

Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

2.   Gastos de envío

  • LaDulzoteca.es entrega sus pedidos sin ningún importe mínimo de compra.

  • Los envíos a la península se realizan con Correos u otras empresas de transporte que el propio cliente podrá elegir al realizar la compra.

  • Los pedidos tienen unos gastos de envío que el cliente podrá ver antes de realizar el pedido.

  • Se realizan envíos a Canarias, Baleares y otros países. (Preguntar por las condiciones en el mail LADULZOTECA@GMAIL.COM

4. Entrega

Si no se especifica de otra forma en la oferta, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables una vez el pedido esté preparado.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, LaDulzoteca podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que LaDulzoteca no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, LaDulzoteca podrá rescindir el contrato. En tal caso, LaDulzoteca deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, LaDulzoteca deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de LaDulzoteca, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado, LaDulzoteca tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, LaDulzoteca facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. El traspaso de dicha información es un paso ineludible de la relación contractual con LaDulzoteca. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo. Más información en el apartado de Protección de Datos.

5. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de LaDulzoteca hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de LaDulzoteca.

6. Derecho de desistimiento

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora. Las siguientes regulaciones aplican al derecho de cancelación o la exclusión de este derecho de cancelación. Si los consumidores tienen más dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de LaDulzoteca.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto no haya sido abierto o manipulado por el cliente, manteniendo el producto su embalaje original. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día en el que el cliente o un tercero indicado por el cliente, y distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a info@LaDulzoteca.es, la decisión de desistir del contrato a través de una declaración por escrito.

El cliente tiene asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web LaDulzoteca.es/contacto . Si el cliente recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos por el mismo, sin incluir los gastos de envío y sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El cliente deberá devolver los bienes a nosotros mismos:

LaDulzoteca

Calle Santa Matilde 27

03190 Pilar de la Horadada, Alicante – España.

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de:

·  Que el producto haya sido manipulado, y en su devolución lo recibamos sin su embalaje original, tanto el producto individual como en su caja.

·  Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega

·  Cuando después de la entrega, se han mezclado con otros productos.

·   Que la caja no esté al completo faltando peso o unidades.

——– Fin del derecho de desistimiento ——–

7. Pagos, falta de pago y vales de descuento

1.   Métodos de pago

Los pagos se pueden realizar con Bizum, transferencia bancaria o PayPal. LaDulzoteca se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, LaDulzoteca no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida.

2.   PayPal

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Los pagos con PayPal tienen un cargo adicional de 0,35EUR. Mientras se realiza el pedido es posible abrir una cuenta de PayPal.

3.Transferencia bancaria

  • Puede realizarse una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

LaDulzoteca

Banco BBVA

IBAN: ES48 0182 4000 6502 0179 4463

  • Para transferencias internacionales:

LaDulzoteca

Banco xxxxxx

IBAN: ES000000000000000000000

SWIFT (BIC) xxxxxxxxxx

Importante: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona a nuestro mail pedidos@LaDulzoteca.es

8. Protección de datos

LaDulzoteca se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de LaDulzoteca puede consultarse aquí.

En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones Generales sea o resulte inválida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales no se verán afectadas por el mismo. Aplica el derecho alemán a través de la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (CISG). Esta ley solo se aplica cuando las disposiciones imperativas de la ley del país donde el consumidor tiene su residencia habitual en el momento de realizar el pedido anulan la protección concedida.

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